Los seres humanos intentamos construir nuestro propio camino mientras que las ahujas del reloj de la vida no cesan ni un instante.
Intentamos encontrar aquello que buscábamos ( sueños, amor o sensaciones en concreto), y cuando lo tenemos, queremos afianzar que lo tendremos para siempre, porque así siempre seremos felices; asi que lo metemos en una cajita de cristal y lo guardamos en un lugar seguro de nuestro preciado camino.
Y seguimos andando buscando ser cada vez un poco más felices.
Las horas y los dias pasan y en tu camino ya hay cientos de cajitas de cristal escondidas por doquier.
De pronto, anhelas el olor de la primera cajita que colocaste en el camino, anhelas lo que sentias cuando veías lo que habia dentro.. Te dispones a retroceder pero por más que andas no te alejas del lugar donde te encontrabas. No puedes volver a esa cajita. No se puede volver al pasado. Pero en cambio, tú la recuerdas como si la preciosa cajita estubiera entre tus manos.
Eso es lo importante.
Por muchos pasos que demos en nuestro camino, siempre habrá lugar para todas esas cajitas que dejamos atrás De hecho, la mayoría de ellas nos sacarán una sonrisa aunque no las tengamos cerca.
Y de eso trata nuestro camino.
"La vida sigue, y los recuerdos bonitos perdurarán en algun lugar, lejos de nuestro camino, pero cerca de nuestros pensamientos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario